Covid-19

En Costa Brava Area entendemos que es nuestro deber el ofrecer la disponibilidad de nuestra Área a todos los Autocaravanistas y campers, con nuestra mejor vocación de servicio.

Estaremos siguiendo muy de cerca las indicaciones comunicadas por el Ministerio y por el Departament de Sanitat de Catalunya, con el fin de trasladarles las medidas y recomendaciones a seguir ante la evolución actual del Coronavirus COVID-19.

Según fuentes oficiales “la transmisión se produce por contacto estrecho con las secreciones respiratorias que se generan con la tos o el estornudo de una persona enferma y podrían infectar a otra persona si entrasen en contacto con su nariz, sus ojos o su boca. Es poco probable la transmisión por el aire a distancias mayores de uno o dos metros”. 

Por esta razón aplicaremos unos protocolos de limpieza con productos desinfectantes en las zonas de recepción y muelle de mantenimiento con una periodicidad de dos veces al día, así mismo unos protocolos para el distanciamiento en la operatividad del servicio, reflejados en los carteles indicativos.

Apelamos a su responsabilidad individual y, si presenta alguno de los síntomas de esta enfermedad, les rogamos que eviten el contacto con nuestro personal y demás clientes, y siga las recomendaciones oficiales para recibir una valoración médica, en especial a través del teléfono 061 Salut Respon, específico habilitado por la Generalitat de Catalunya  

Entre todos podemos superar esta situación, gracias por su colaboración.